Experiencias en Terapia Regresiva. Este libro es un valioso aporte al trabajo de investigación en la Terapia Regresiva, además de una sorprendente y esclarecedora guía que nos ayudará a comprender y sanar el camino de vida de nuestra propia alma.
Un testimonio sincero y riguroso sobre la evidencia de la existencia del alma, la concepción de la vida y del ser humano
Todos los seres humanos poseemos la capacidad natural de estar en estado expandido de conciencia y entrar en regresión, pero no todos nos permitimos hacerlo.
En regresión, nuestro cerebro analítico cree que retrocedemos, pero no retrocedemos a lugar ni época alguna, ya que todo lo que necesitamos sanar está en el Eterno Presente del Alma.
Aunque tengamos la certeza de que, después de la muerte la vida sigue, es contra natura que muera un hijo antes de que lo haga su padre o su madre.
Pero… como la vida sigue, los que se han marchado antes que nosotros no paran de enviarnos señales para hacernos saber que están bien, que dejemos de sufrir por ellos y que, en su momento, volveremos a encontrarnos.
El Alma/Conciencia es eterna, por su omnipotencia no tiene barreras arquitectónicas, pudiendo pasar a través de materia compacta y como no existe ni el pasado ni el futuro, siempre está en su eterno presente donde todo sucede a la vez, ya que, para el Alma/Conciencia no hay tiempo, ni espacio, ni distancia.
Gracias a su omnisciencia, el Alma/Conciencia es capaz de contar, entre otras cosas todo lo que sucede durante una E.C.M., cuando el ser humano está inconsciente y no tiene consciencia.
El problema surge cuando el Alma/Conciencia le relata a la consciencia no dispone de la palabras y medios necesarios para transmitir lo sucedido, de forma lógica, coherente y razonada, siguiendo el método científico que conocemos.